Las Suculentas raras más llamativas del mundo

Resistentes, hermosas, llamativas y además de todos los adjetivos anteriormente mencionados “RARAS”. Suculentas exóticas y originales que muy seguramente sean un tesoro para coleccionistas o amantes de este tipo de plantas.

Conoce a continuación:

Top 7 de las Suculentas más raras y sus nombres

#1 Sansevieria Cylindrica

#2 Haworthia Cooperi

#3 Haworthia Truncata

Planta Orejas de Shrek

#4 Crassula Ovata Gollum

Crasula perforada

#5 Crassula Perforata

Crasa Gasteria Armstrongi

#6 Gasteria Armstrongii

Crasa gasteria Batesiana

#7 Gasteria Batesiana

Estas especies raras de Suculentas son muy interesantes.

Te aseguro que quedaras encantado tanto o más que nosotros con los increíbles diseños, formas y colores de estas Suculentas especies raras.

1> Sansevieria Cylindrica

Esta variedad de Sansevieria hoy en día es tendencia, sus cualidades han hecho que su uso haya traspasado fronteras.

También conocidas bajo los diferentes y llamativos nombres (Dragón Fingers, Lanza Africana, Planta Cilíndrica o Planta Trenza), es una de las variedades más populares de las Sansevierias.

Sus principales atractivos y cualidades son los siguientes:

  • Es una planta excesivamente resistente muy usada en interiores;
  • Según la NASA, purifica el aire;
  • Y por último y no menos importante es muy decorativa.

Imágenes de estas Suculentas raras

2> Haworthia Cooperi

Las Haworthia cooperi forman parte de las 100 especies de Haworthia que existen. Esta es sin duda alguna, una de las suculentas más raras que existen debido a sus hojas que dan la impresión de ser pequeños globos 

Pueden llegar a tener entre 7 y 11 cm de diámetro, poseen gran debilidad al exceso de agua y al exceso de luz solar directa.

Sus colores pueden llegar a tener diferentes tonalidades de azul, verde oscuro y tonos grisáceos. Presentando muchas de ellas tonalidades casi translúcidas.

Se debe regar un poco menos que el resto de las Haworthias, promediando puede ser una vez al mes o cada 22 días, claro está, dependiendo también del clima en el que se encuentra.

Ofertas para comprar estas Suculentas exóticas

3> Haworthia Truncata

También conocida como Haworthia Truncada, es una de las suculentas raras más impresionantes que existen, sus hojas no llegan a más de 4 cm de altura y puede llegar a tener de 9 a 11 cm de ancho, son de una forma ovalada y en veces rectangulares, son considerablemente carnosas, solo basta ver el grueso de sus hojas para darse cuenta.

La simetría de sus hojas está en forma de fila, bastante apiñadas o tupidas, su color puede variar del verde oscuro al marrón cobrizo, esto, dependiendo de la cantidad de sol que la planta Truncata reciba.

Altura promedio: 3,5 cm

¿Quieres llevarte a casa una de estas Suculentas extrañas? Mira estas ofertas.

Imágenes de las Suculentas Rara Truncata

4> Crassula Ovata Gollum

Estos tipos de suculentas raras nombres como “Trompeta de elefante y Orejas de Shrek” le quedan de lujo.

Esta hermosa especie originaria de Sudáfrica, es mi favorita de la familia Crassula Ovata, parece salida de un cuento de hadas.

Es de las Crassulas raras, su espectacular forma de árbol mágico hacen de ella una especie perfecta para que haga parte de tu hogar.

Características de estas plantas crasas raras:

En cuanto a tamaño, las Crassula ovata gollum suelen tener de valores máximos unos 100 centímetros de alto y unos 60 centímetros de ancho, lo que la hace ideal para planta de interior.

Su crecimiento, en condiciones normales es lento. La ovata gollum posee hojas tubulares, el color generalmente es un tipo verde brillante y en diferentes épocas del año también verde oscuro con puntas rojas.

5> Crassula Perforata

Planta Suculenta Crasula Perforata

La Crassula Perforata, es también conocida como “Collar de viña o Crásula perforada”, este último nombre lo recibe gracias su apariencia.

Esta suculenta rara poseen unas hojas opuestas y decusadas que crecen alrededor del tallo y esto hace que parezca que las hojas están perforadas por el tallo.

Esta especie de planta suculenta es del tipo arbustiva, su tamaño máximo es de unas 18 pulgadas (45 cm) de altura, una especie pequeña ideal para cultivo interior.

Características de esta Suculenta rara.

La Crassula Perforata posee un tallo erecto, carnoso, posteriormente postrado y leñoso del que crecen hojas cortas, de hasta 0,8 pulgadas (2 cm) de largo y hasta 0,5 pulgadas (13 mm) de ancho. 

Las hojas son anchas ovadas y opuestas, de un color verde grisáceo y bordeadas en color rosa con pequeños puntos blanquecinos o rosados ​​en el margen. Las flores son muy pequeñas, en forma de estrella y de color blanco.

¿Te gustaría comprar estos tipos de suculentas raras?

Imágenes de las Crasas Raras Perforata

6> Gasteria Armstrongii

Es una planta suculenta enana familia de las Asphodelaceae, su nombre común es: “gasteria de hoja plana”.

Es nativa de las planicies de Renosterveld entre Jeffreys Bay y el río Gamtoos de la provincia de Eastern Cape.

Esta planta no tiene tallo. Sus hojas parecen piedras y crecen en pares (hasta 3 pares), permanecen planas en el suelo, una encima de la otra en dos filas opuestas (dísticas), solitarias o que proliferan desde la base para formar pequeños grupos.

Las hojas son de color verde oscuro, la punta de la hoja es aguda, con una punta corta y afilada; El margen de la hoja es córneo, agudo y entero.

Fotos de las Extrañas Gasteria Armstrongii

7> Gasteria Batesiana

Es una especie pequeña y encantadora, perteneciente a la familia Xanthorrhoeaceae y al grupo de las Gasterias.

Su nombre común es: “Gasteria de la hoja de la verruga”. Proveniente de Sudáfrica y el sur de Namibia.

Esta es una especie sin tallo, suele medir hasta 100 mm de altura y unos 80-300 mm de diámetro, tiene ásperas hojas de tuberculas quebradizas que proliferan desde la base hasta formar grupos, rara vez solitarias.

Las hojas son de color verde oscuro con manchas blancas densas dispuestas en bandas transversales y marcadamente densamente tuberculizas, con tubérculos verdes o blancos más grandes y más pequeños.

Sin duda alguna una de las plantas suculentas más extrañas de todas.

¿Quieres llevarte a casa estas plantas suculentas exóticas? Mira estas ofertas

No products found.

Comprar suculentas raras Online

¿Suculentas raras donde comprar?

Comprar las plantas suculentas raras que has visto anteriormente en nuestra web es posible. Hemos creado un botón que te llevará directo a la planta que desees comprar, simplemente has clic en él.

Ya que sabes que comprar las suculentas más raras on line es posible, escoge las mejores y aumenta tu colección de plantas raras del mundo.

¿Qué tal te ha parecido este top 7 de las suculentas más raras del mundo? Comenta cuál de ellas te ha parecido más alucinante.

Además de estas suculentas raras y sus nombres quizás te interese ver también:

3 comentarios en «Las Suculentas raras más llamativas del mundo»

Deja un comentario

  • Responsable: Hernan Mariotte Peña.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una entidad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de https://www.plantas-crasas-y-suculentas.info/, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.